domingo, 28 de marzo de 2010

Resumen de la fecha nº 2 del torneo Preparación

En la noche del viernes se jugó la 2da fecha correspondiente al torneo preparación 2010, en donde C. Córdoba era visita del Club Social y Deportivo Nueva Aurora en reserva y primera.

Los resultados de ambos partidos fueron, en reserva gano el local 12 a 5 teniendo mucha superioridad en el campo de juego. En cambio en primera fue para la visita que gano 6 a 5 en un partido muy parejo.

Los goles en reserva fueron convertidos por: Schenone Federico (4), Daffonchio Gustavo (4), Aguilar Marcelo (2), Sanchez lucas y Harraca Ignacio.

En primera fueron convertidos por: Haiek Gabriel (2), Nieva Martin, Ballario Valentin y Arpi Bruno.


El sábado se jugo la tira completa de inferiores, en donde hubo resultados variados y algunos muy abultados. El primer partido fue de infantiles que visitaba a la tercera línea de Náutico "CLUB SNA", un partido parejo en el cual saco ventaja el equipo que menos se equivoco en las definiciones. Fue 4 a 1 para los de arroyito. El gol convertido por los de rojo y blanco fue de Anibaldi Mateo.
Luego se jugo la pre infantil en cancha del rayo. En donde la visita se quedo con el partido, demostrando mucha superioridad ante el rival. El resultado fue 12 a 3 para los de barrio parque, y los goles fueron convertidos por Ballario Leon (7), Alonso Manuel (4) y Digerlando Luca.

Luego en la tarde del sábado se culmino la fecha en central Córdoba, en donde se jugo menor, cadete y juvenil. Tanto menor como juvenil vencieron a su rival, 17 a 4 en menor y 7 a 4 en juvenil, en cambio la cadete perdio 7 a 3 ante el loca, más allá del resultado la cadete con jugadores nuevos pudo hacerle partido a uno de los candidatos del torneo. En menor los goles fueron convertidos por: D´agostino ivan (3), Liporaci Facundo (2), Muliterno Matias, Leguto Lucas (3), Muller Franco (3), Musura Leandro (2)y Magnana Gianluca (3).
En cadete los goles fueron convertidos por: Cardarelli Gabriel, Zeballos Juan y Pontoriero Franco.
y en juvenil los goles fueron convertidos por: Delpopolo Augusto, Daffonchio Gustavo (3), Agiular Marcelo (2) y Gilardoni Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario