viernes, 19 de marzo de 2010

Social Fisherton vs Nueva Aurora

En el día de ayer se jugó la primera fecha de reserva y primera división. El club Nueva Aurora enfrentaba en condición de visitante al club Social Fisherton, en las categorías antes mencionadas. El resultado fue positivo para amabas categorías de barrio Parque, teniendo como resultado un 6 - 8 en reserva y un 6 - 11 en primera. Los goles convertidos en reserva fueron por: Del Popolo Augusto, Cannizzo Juan Pablo, Sanchez Lucas, Dino Luciano, Clemtente Matias (2) y Martarello Matias (2). En cuanto que en primera fueron convertidos por: Ballario Valentin, Arpi Bruno (2), Haiek Gabriel (2), Nieva Martin (4), Bianchi Carlos y Harraca Igancio.

Las Figuras del ambos encuentros, según su servidor, en reserva fue DEL POPOLO AUGUSTO, el arquero juvenil que milita en esta categoría, no solo por haber convertido un gol en el encuentro sino por que también, se adueño del arco visitante, en los goles que le convirtieron no pudo hacer nada ya que fueron errores defensivos y además por que tapo 3 sexta faltas, que podían haber cambiado el resultado del partido.

En primera, fue muy parejo el nivel y bastante bueno, pero le damos el premio merecido por cantidad de goles al "NEGRO" MARTÍN NIEVA, que convirtió 4 de los 11 goles del partido.

1 comentario: